Santa Cruz - "Unidos por la salud y la vida. Todos somos Gran Vallegrande": bajo esta consigna, la parroquia del Dulce Nombre de Jesús guía la campaña de solidaridad, dirigida por tres sacerdotes redentoristas, con el apoyo de las Iglesias Evangélicas, el Colegio Médico y del sindicato de prensa, que busca llegar a un millón de bolivianos y más.
Por la crisis de salud que atraviesa Bolivia y por los casos positivos de Covid-19 que aumentan cada día en el departamento de Santa Cruz, para garantizar la salud y el bienestar de la provincia de Vallegrande, de los Valles de Santa Cruz, y teniendo en cuenta que El hospital es un punto de referencia para toda la provincia y los valles, se decidió unir fuerzas, con la bendición de Dios, para organizar, lanzar y llevar a cabo una campaña de solidaridad en apoyo del sistema de salud.
"Después de escuchar a la facultad de medicina local sobre las necesidades que nuestro hospital requiere para combatir esta pandemia y lo que vendrá después, esta campaña está diseñada y enfocada en el objetivo de crear un laboratorio de pruebas Covid 19 y una planta de oxígeno para el hospital "explica la nota enviada a Fides.
Publicar un comentario