San Felipe – El Consejo Pastoral de la Diócesis de San Felipe , presidido por el Obispo, Mons. Gonzalo Bravo Álvarez, informó del nombramiento de Sor Nelly León, como "Delegada Episcopal para la Pastoral General", con el fin de continuar el proceso de renovación pastoral que vive la diócesis.
En el comunicado enviado a la Agencia Fides se agrega que sor Nelly León, religiosa de la Congregación del Buen Pastor, capellán del Centro Penitenciario de Mujeres San Joaquín desde 2005, también ha trabajado en el penal de Valparaíso y en las casas del Sename. Desde hace dos años vive en la ciudad de San Felipe, en el Centro de Espiritualidad de su congregación.
El obispo diocesano, Mons. Gonzalo Bravo, agradeció al sacerdote Vicente Montenegro Lazo el servicio realizado en los últimos años, impulsando el desarrollo de las líneas pastorales para los años 2018-2022 y el proceso de discernimiento y renovación eclesial de este último período. "El servicio que realizará Sor Nelly en la Iglesia diocesana será coordinar el trabajo que están desarrollando las distintas delegaciones episcopales, y que permitirá promover espacios para que todos puedan poner sus talentos y capacidades al servicio del Reino de Dios en varios contextos pastorales "informa la declaración.
Publicar un comentario