Kampala - Los jóvenes se están dedicando a recoger y distribuir artículos de primera necesidad a los necesitados, a hacer donaciones a los pacientes y al personal sanitario del hospital principal de Kayunga o a limpiar algunas zonas de la ciudad de Kayunga. Se trata de la organización benéfica We Are Youths , formada por estudiantes de Namagabi, que este año ha celebrado el tercer aniversario de su fundación con el acto benéfico anual celebrado el 9 de octubre, Día de la Independencia del país.
En una nota enviada a la Agencia Fides, la Ugandan Catholics Online, una plataforma social para la evangelización de los católicos en línea, declara que la organización benéfica está formada por un 98% de jóvenes. Este año, el grupo ha contado con la ayuda de otras organizaciones sin ánimo de lucro como Fiktube, Uganda Catholics online, Great child foundation, Nathan brass band, que han colaborado en la recogida de diferentes tipos de ropa, jabón, azúcar, sal y arroz.
“Tenemos que centrarnos en el futuro, no en lo que queda atrás”, dice Ssejjengo Frank, jefe de equipo de WAY 2021. “Estamos agradecidos a Dios, que nos permite tender la mano a las comunidades necesitadas”.
Publicar un comentario