Bogotá - Para acompañar espiritualmente la vida pastoral y psicológica de los hombres y mujeres que están al servicio de la Fuerza Pública, el 10 de agosto el obispo militar de Colombia, monseñor Víctor Ochoa Cadavid, entregó más de 500 Biblias a los miembros de esta institución.
El prelado señaló que el objetivo de este acto de entrega es acompañar a los que tienen fe, “respetando la libertad religiosa y siendo respetuosos con la autoridad judicial. La libertad religiosa acompaña a los creyentes”, aseveró.
Asimismo, aseguró que la Palabra de Dios es fuente de vida para muchos de estos funcionarios, a quienes inspira sus valores éticos y humanos. “Para la Policía del Estado, la Palabra de Dios es aliento y forma parte de sus grandes valores institucionales, con ese gran lema que nos inspira: ‘Dios y Patria’”.
El acto de donación tuvo lugar en la sede de la Dirección General de la Policía Nacional, en presencia del General Jorge Luis Vargas Valencia, Jefe de Policía, algunos generales, oficiales, suboficiales y personal civil.
Publicar un comentario