Aquisgrán - Las Obras Misionales Pontificias están comprometidas en rezar y sensibilizar sobre el caso de Asia Bibi. “Missio Aachen”, directora de las OMP en Aachen, pide a los fieles una oración especial por la mujer condenada a muerte en Pakistán por el crimen de blasfemia y luego absuelta el pasado 31 de octubre. “Missio” invita a que durante las celebraciones y reuniones se deje una silla vacía en la que colocar una imagen de Asia Bibi para manifestar así la cercanía al sufrimiento de esta cristiana por parte de los fieles alemanes.
En su reciente visita a Aquisgrán, el arzobispo Giovanni Pietro Dal Toso, presidente de las Obras Misionales Pontificias de todo el mundo, también apoyó la iniciativa solidaria hacia la mujer pakistaní. “Missio Aachen” invitó a los cristianos de Alemania a orar intensamente y a recordar a la mujer en la liturgia y en las misas.
“Con nuestra oración queremos traer simbólicamente a Asia Bibi entre nosotros y orar por su libertad. A través de nuestra solidaridad en la oración, todos los que se unen pueden dar fuerzas a Asia Bibi, su familia y los cristianos en Pakistán”, aseguró el padre Klaus Krämer, director de “Missio Aachen”. En 2014, “Missio Aachen” recogió 18 425 firmas para pedir la liberación de Asia Bibi, una mujer inocente acusada injustamente.
Publicar un comentario