Santiago de Querétaro – “Todos pedimos que se hagan propuestas más que promesas; pero que no se abandonen los retos que tienen en lo social, por ejemplo si se promete construir más hospitales, que atiendan los hospitales actuales y que den un buen servicio a nuestro pueblo” ha dicho Su Exc. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez obispo de la diócesis de Querétaro , en vista de las elecciones del 7 de junio. El Prelado ha realizado estas declaraciones después de la celebración de la Misa dominical de ayer, y ha subrayado como ejemplo que “hay hospitales donde vemos hacinados a los enfermos en las salas de espera. Es cierto que hay un gran crecimiento de la población de Queretaro, pero precisamente por esto también aumentan los desafíos”.
Todo México se está preparando para las elecciones del 7 de junio, en las que se tendrá que votar por 9 gobernadores, 641 concejos municipales, 500 escaños en la Cámara de Representantes, 993 alcaldes y 16 delegaciones de los estados individuales en Ciudad de México .
Ayer, según una nota enviada a la Agencia Fides, en Santiago de Querétaro, capital del estado del mismo nombre, Mons. Armendáriz Jiménez insistió sobre la campaña electoral diciendo que los candidatos deben poner fin a la guerra sucia, deben jugar limpio y deben pensar en el bien común.
Publicar un comentario