AMERICA/PERU - “Es mejor dimitir por la tranquilidad de la población”: Mons. Piorno a las autoridades involucradas en procesos judiciales

Agenzia Fides Chimbote - “Para que la ciudad de Chimbote no se sienta aún más decepcionada de sus autoridades, luego de lo ocurrido con la condena a siete años de prisión para la alcaldesa Victoria Espinoza García, el sustituto del alcalde actual Julio Cortez Rojas debería retirarse para resolver los tres procesos judiciales que tiene en su contra”. Así lo ha dicho el obispo de la diócesis de Chimbote, Su Exc. Mons. Ángel Simón Piorno, durante una conferencia de prensa celebrada ayer, 23 de setiembre, en la que ha subrayado que la decisión daría tranquilidad a la población de Chimbote.
“Si uno se ve envuelto en un proceso judicial, debe renunciar cuanto antes. El señor Cortez debería retirarse para devolverle la serenidad al pueblo de la ciudad y en interés de la buena marcha de la gestión municipal” ha dicho el obispo.
Chimbote es una ciudad que lleva tiempo viviendo situaciones de corrupción de las autoridades y de violencia por parte de grupos criminales , fenómenos que han salido a la luz de forma progresiva en los últimos dos años .
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets