Lilongwe - El evento culminante del Mes Misionero Extraordinario, es decir, la celebración del Domingo Mundial de las Misiones, el 20 de octubre, tendrá lugar en la parroquia de San Pío, en la archidiócesis de Blantyre,
La Conferencia Episcopal de Malawi, durante la Misa de apertura del mes del Rosario presidida por el padre Vincent Mwakhwawa, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias de Malawi, el padre George Kaliati, párroco de San Pío, invitó a los fieles a “ser protagonistas de la misión con un mayor compromiso con las obras y la evangelización”. “Estamos felices y honrados de haber sido elegidos como parroquia para esta importante ocasión. Los obispos nos han confiado la celebración eucarística principal de este domingo misionero”, celebró el padre Kaliati.
El párroco de San Pío invitó a los fieles a cumplir con la petición del Papa Francisco para este mes: “Pongamos en el centro el Evangelio. Con la fe fortalezcamos nuestra vida espiritual y familiar, sigamos rezando a la Santísima Virgen María, confiando a ella nuestra vida, y pidámosle su intercesión”, insistió. La parroquia se ha propuesto aumentar las obras de caridad también con las familias no católicas, ayudando a todos a enfrentar los desafíos de la vida familiar y social.
Publicar un comentario