Ávila (Agencia Fides) – Mañana, jueves 26 de marzo, todas las comunidades carmelitas de todo el mundo vivirán un día especial de oración por la paz, en la forma que consideren más adecuada y adaptada a su situación, en el contexto del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
“No será un día en que podamos ocultarnos, dejando la solución de los problemas de la guerra a los gobernantes que tienen la responsabilidad. El 26 de marzo es un día en el que dejar que la voz de Santa Teresa logre resonar en nuestro corazón y nos empuje a hacer ese poco que podamos hacer, convencidos de que en el mundo las cosas no van como Dios quiere”, ha dicho el padre Emilio José Martínez, Vicario general de los Carmelitas Descalzos en relación con esta iniciativa.
Se puede participar en la oración por la paz a través de las redes sociales con el hashtag #Prayday. Todas las actividades organizadas en los diferentes centros de Carmelitas en el mundo pueden seguirse a través del sitio web: www.stj500.com. (CE) (Agencia Fides, 25/03/2015)
Publicar un comentario